CHONTADUROS EN COSECHA

CHONTADUROS EN COSECHA
Rico en vitaminas, calcio, hierro y aminoácidos esenciales.

30/9/07

COMERCIALIZADORES

Comercializamos una amplia gama de productos agroindustriales, frutas tropicales en conserva, frutas secas y frutas secas secas contecnología de punta comercializamos productos de productores que trabajan con algun programa de calidad ISO, BASC o similar o en proceso interno de calidad. Poseemos las fichas técnicas de cada producto agroindustrial. http://colombia.acambiode.com/empresa_72309100061057654852506752524551.html http://colombia.acambiode.com/empresa_83010070040869535370486557674565.html http://colombia.acambiode.com/empresa_16396090062850526555515255674551.html http://colombia.acambiode.com/empresa_84323020071253564957576555684556.html http://colombia.acambiode.com/empresa_75863030062448576668545353544555.html http://colombia.acambiode.com/empresa_85925020052270485067546853664555.html http://colombia.acambiode.com/empresa_21076060070153555353545069544554.html http://colombia.acambiode.com/empresa_141030070357565355486955494550.html http://colombia.acambiode.com/empresa_83755030050965565069485152654569.html

1 comentario:

Presentación Editor dijo...

PARAMETROS DE LA INVESTIGACIÓN

I. INTRODUCCIÓN
1. Características principales del producto o servicio
2. Sector
3. Subsector
4. Dificultades y Amenazas

II ANÁLISIS DE LA OFERTA

1. ANÁLISIS CUANTITATIVO
1. Tamaño del mercado
2. Producción local
3. Importaciones
4. Exportaciones

2. ANÁLISIS CUALITATIVO
2.1 Producción. Características del producto
2.2. Producción. Características del producto.

III. ANÁLISIS DE LA DEMANDA

1. TENDENCIAS GENERALES DEL CONSUMO
1.1. Factores sociodemográficos
1.2. Factores económicos
1.3. Distribución de la renta disponible
1.4. Tendencias sociopolíticas
1.5. Tendencias culturales
1.6. Tendencias legislativas

2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
2.1. Hábitos de consumo
2.2. Hábitos de compra
2.3. Costos indirectos que soporta el consumidor

IV. PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO VI. DISTRIBUCIÓN
1. El Importador
2.El Distribuidor o Mayorista y El Minorista

V. CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO
1. Aranceles
2. Clasificación arancelaria.
3. Los impuestos que gravan el producto en otros mercados
4. Documentos legales para la exportación o importación

VI DATOS DE INTERÉS
Productores
Comercializadores
Distribuidores
Ferias y eventos
Publicaciones del sector
Asociaciones o gremios
Direccines web de interes

VII. ANEXOS